Sociedad Carnaval 2019 "Sentí la Pasión"

Las comparsas de Santa Elena lucieron su brillo, ritmo y color en La Paz

Las reinas y pasistas de Babiyú, Porasí e Itá Porá, invitaron a los entrerrianos y turistas de distintos puntos del país, a disfrutar de la edición 2019 del Carnaval "Sentí la Pasión", registró Elonce TV.
Representantes de las tres comparsas de Santa Elena mostraron todo el brillo, ritmo y color del carnaval más convocante del norte entrerriano durante el lanzamiento del Carnaval 2019 "Sentí la Pasión" que se realizó este sábado por la noche en la plaza principal de ciudad de La Paz, registró Elonce TV.

"Este es un anticipo de la inauguración del nuevo corsódormo de la ciudad y para invitar a entrerrianos y turistas de cualquier punto del país para que vengan a visitarnos y disfrutar de nuestros carnavales, no solo de Santa Elena, sino también de La Paz y Hasenkamp", animó el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra.
La presentación comenzó con el desfile de las reinas y pasistas de las tres comparsas de Santa Elena, Babiyú, Porasí e Itá Porá, en las instalaciones de la Concesionaria Geminiani Automotores.
"Es un gusto y un honor, que por segundo año consecutivo, el intendente de Santa Elena y su secretario de Gobierno, acepten este espacio para brindar un show gratuito los paceños", agradeció el empresario Juan Antonio "Yoyi" Geminiani.

El espectáculo se trasladó luego, a la plaza principal de la localidad del norte entrerriano, ante un gran marco de público que se acercaron a disfrutarlo.

"Una forma de lograr un desarrollo turístico de todo el departamento, porque La Paz también ofrece su Triatlón, sus termas y hotelería de calidad, trabajando en conjunto la parte privada con el sector público, porque más allá de los colores políticos que haya, todos estamos detrás del bien común", destacó Geminiani.
Finalmente, el intendente Moreyra reiteró la invitación para que entrerrianos y turistas, "visiten el centro norte de Entre Ríos, y disfruten de su naturaleza, gastronomía, las termas, y sobre todo, su gente, porque si los invitamos es porque los vamos a recibir bien y los vamos a cuidar", remarcó.

El carnaval 2019 "Sentí la Pasión" de Santa Elena comenzará el 26 de enero, seguirá durante febrero y parte de marzo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS