Sociedad El estado del tiempo

Rige un alerta por tormentas intensas para una zona de Entre Ríos

El SMN emitió un alerta por tormentas intensas para el sur entrerriano y otras ocho provincias. Se pronostica tiempo inestable, al menos, hasta el martes, con máximas previstas en hasta 31ºC.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para el Sur de Entre Ríos, Oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Centro, norte y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe; además de áreas de lluvias y tormentas afectan La Pampa, sudeste de Mendoza, sur de San Luis y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al parte del SMN, "se espera que durante lo que resta de este sábado y la madrugada del domingo, éstas se extiendan al resto de la región, siendo algunas localmente intensas, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica".
El pronóstico para Paraná
Para este domingo en la capital entrerriana, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, y vientos leves o moderados del sector norte. Se espera que las temperaturas oscilen entre los 22 y 31ºC.

En tanto, para el comienzo de semana, se anuncia cielo nublado con probabilidad de precipitaciones y vientos leves a moderados del sector sur, con una mínima estimada en 23ºC y una máxima de 29ºC.

Y para el martes se pronostican que las condiciones climáticas mejores con temperaturas oscilarían entre los 22 y 32ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS