Sociedad Sortearán 20 bicicletas y 300 regalos

Noche central de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos

Ya se desarrolla la Fiesta Provincial de los Reyes Magos en Kilómetro 5 y 1/2. A 55 años de la primera llegada, se vivirá este sábado la noche central. Es con entrada libre y gratuita.
"Esta fiesta, que ha ido adquiriendo aceleradamente un sólido predicamento, trabaja infatigablemente en fervor del brillo de estas tres jornadas, especialmente dedicadas a los niños, con un alto contenido familiar y religioso", animaron desde la organización.

Los organizadores, comprometidos en realizar una gran fiesta ya que se cumplen 55 años de la primera llegada de los Reyes Magos a Km y5 y 1/2, informaron que "cada una de las noches, será un espectáculo alegre en el que pasarán por el Escenario Mayor de la Niñez, artistas nacionales, provinciales y locales. Lo harán también payasos y habrá espectáculos para niños". Según se indicó, está previsto el sorteo de más de 20 bicicletas y unos 300 regalos.

En la noche central de este sábado 5, se entregará a cada niño presente, un vaso de gaseosa, una bolsita con golosinas, porras de papel y un globo. Los mayores no quedarán exentos de regalos, ya que a través de los números que se entregarán en la entrada, participarán de diversos obsequios para el hogar.
La entrada, como hace 55 años y porque así nació esta gran fiesta, será libre y gratuita. No se cobrarán las 4000 sillas que dispondrá la organización. No obstante, se solicitó que las familias se acerquen con un sillón y abrigo adicional.

Una amplia cantina, apoyo del Gobierno provincial y de la Municipalidad y en conjunto con muchos padrinos que obran de sponsors del Festival, son los únicos sustentos para solventar los cuantiosos gastos.

Este año se realiza con el lema: "Hacer feliz a un niño, no puede ser comparado con nada en el mundo".

Según se indicó, "el rédito económico que se obtenga de este festival, será empleado para continuar con los trabajos de construcción de aulas, dentro del Salón Comunitario y Parroquial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS