Sociedad Importante demanda

La "rosca de Reyes", un clásico para deleitar en esta fecha

La tradición señala que se parte con la familia y amigos el 6 de enero, el día de la Epifanía, "cuando los reyes magos visitaron a Jesús y le hicieron regalos". Ya hay importante cantidad de consultas, supo Elonce TV.
La gastronomía acompaña cada fecha especial con una preparación diferente: este 6 de enero es momento de disfrutar de las tradicionales "roscas de Reyes".

Tiene masa esponjosa y crema pastelera, lluvia de azúcar grana, higos y brillantes cerezas. Si no se encuentra su versión más europea, trenzada y con pasta de almendras.
En Los 3 Indios, como todos los años, ya recibieron gran cantidad de consultas. Jorge, explicó a Elonce TV que "cuestan 85 pesos cada una. Hay algunos que llaman para preguntar si hay, pero otros vienen a buscar directamente. Vamos a venderla durante todo el fin de semana".

"Hay que disfrutar de esta tradición en familia. Tenemos clientes que todos los años vienen a comprarla. Es muy rica", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS