Sociedad Importante demanda

La "rosca de Reyes", un clásico para deleitar en esta fecha

La tradición señala que se parte con la familia y amigos el 6 de enero, el día de la Epifanía, "cuando los reyes magos visitaron a Jesús y le hicieron regalos". Ya hay importante cantidad de consultas, supo Elonce TV.
La gastronomía acompaña cada fecha especial con una preparación diferente: este 6 de enero es momento de disfrutar de las tradicionales "roscas de Reyes".

Tiene masa esponjosa y crema pastelera, lluvia de azúcar grana, higos y brillantes cerezas. Si no se encuentra su versión más europea, trenzada y con pasta de almendras.
En Los 3 Indios, como todos los años, ya recibieron gran cantidad de consultas. Jorge, explicó a Elonce TV que "cuestan 85 pesos cada una. Hay algunos que llaman para preguntar si hay, pero otros vienen a buscar directamente. Vamos a venderla durante todo el fin de semana".

"Hay que disfrutar de esta tradición en familia. Tenemos clientes que todos los años vienen a comprarla. Es muy rica", comentó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS