Sociedad Ocurrió en San Juan

Una mujer retó a su nieta y sufrió el violento ataque de su perro

El can vio cómo la abuela reprendía a la criatura y se abalanzó contra ella para morderla. Su hija quiso intervenir y terminó internada.
Dos mujeres sanjuaninas sufrieron el terrible ataque de su perro, cuando una de ellas quiso retar a su nieta porque se había portado mal y terminó desencadenando la feroz actitud de la mascota.

El incidente ocurrió ayer por la tarde en Concepción (provincia de San Juan). Cerca de las 19 María Celia Olivera (66) se encontraba con su nieta (6) y con la mascota de la familia, un can cruza de pitbull con sharpei. En ese momento la mujer mayor reprendió a su nieta porque se había portado mal, situación que no saldría de una escena familiar normal.

Sin embargo, dicho episodio tomó un giro dramático cuando el can vio la escena y se abalanzó sobre la abuela, a quien comenzó a morder violentamente. Ante tal panorama ingresó al lugar Antonia Dolores Riveros, hija de Olivera, para intentar ayudar a su progenitora.

No obstante el perro también se lanzó contra esta mujer, provocándole severas heridas según cita Diario de Cuyo.

Ambas ingresaron al servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde se determinó que Olivera tenía fractura de brazo derecho y graves heridas en el izquierdo. Su hija terminó con heridas cortantes en los dos brazos.

Fuentes oficiales detallaron que el perro fue entregado a la Policía Ecológica para que lo trasladaran a un refugio, donde tratarían su comportamiento agresivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS