Sociedad En clínica de Buenos Aires

Maradona internado por un sangrado estomacal: Realizan nuevos estudios

El ex capitán de la Selección argentina estaba realizándose un chequeo de rutina, cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal, por lo que decidieron internarlo para evaluarlo más exhaustivamente.
El astro Diego Maradona se encuentra internado en una clínica del norte del Gran Buenos Aires luego de que los médicos le detectaron un sangrado estomacal mientras estaba haciéndose chequeos.
El ex capitán de la Selección argentina estaba realizándose un chequeo de rutina en la Clínica Olivos, cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal, por lo que decidieron internarlo para evaluarlo más exhaustivamente.
Los médicos someterán al "Diez" a una endoscopía, la cual realizarán en las próximas horas. Maradona acudió a la clínica para un chequeo de rutina, y luego del mismo pensaba viajar a México para continuar su tarea como entrenador en el Dorados de Sinaloa.
El campeón del mundo en México 86 está acompañado por sus hijos Gianina, Jana y Diego Junior.

Se espera que en las próxima horas le den el alta médica y Maradona regrese a su casa en Nordelta para descansar. Este sábado, el exfutbolista de 58 años asistirá al bautismo de su nieto, Diego Matías, hijo de Diego Júnior, el hijo que tuvo tras su relación con la italiana Cristiana Sinagra.
Diego está acompañado por sus hijas Giannina (fruto de su relación con Claudia Villafañe) y Jana Maradona, y su hijo Diego Junior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS