Sociedad Pintan un mural

El homenaje a los amigos de Boca que fallecieron viajando a ver la Superfinal

Se trata de una iniciativa solidaria, de los allegados de Malcom Viton, Ezequiel Jones, Sebastián Berra y Franco Silvestri, quienes murieron cuando viajaban a ver una de las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River.
"La vida por los colores", un mural en Chubut para homenajear a los hinchas de Boca que fallecieron viajando a ver la final. Se trata de una iniciativa de los allegados de Malcom Viton, Ezequiel Jones, Sebastián Berra y Franco Silvestri, quienes murieron en la tragedia vial de Lobos, provincia de Buenos aires, cuando viajaban a ver una de las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River. Invitan a participar durante la tarde del sábado.
La vida por los colores
Un grupo de amigos tuvo la idea, no sólo de agarrar los pinceles, sino también de organizar un encuentro para quienes quieran homenajear la vida de sus queridos, a través de la pintura y la música.
La convocatoria es para este sábado 5 de enero, a las 13 horas, en Vucetich 893, barrio AMEP de la ciudad de Rawson, frente a una de las rotondas de la doble trocha.
"Invitamos a vecinos, amigos y familiares a compartir esta jornada en homenaje a la vida de nuestros amigos", comunicaron y solicitaron a quienes asistan, llevar pinceles y pintura para dejar su mensaje.
Iniciativa solidaria
El mural consiste en el retrato de Malcom, Ezequiel, Sebastián y Franco y la frase "La vida por los colores", que representa la forma de recordarlos. "Siempre dando todo por el otro, por la vida. Brillando, siendo luz y colores", escribieron los organizadores, publicó ElChubut.
Además del recuerdo en la pared, el evento tiene fines solidarios ya que se juntarán alimentos no perecederos para "La Copa de Leche". Las bandas que musicalizarán la tarde son Hormigón Armado y 13 Rock.
La tragedia vial
Cabe recordar que el pasado 10 de noviembre, cuatro personas oriundas de Rawson y Trelew, que viajaban a ver el Superclásico de la final de la Copa Libertadores, murieron en un grave accidente ocurrido en el Km. 108 de la Ruta Nacional 205, en la zona de Lobos.
Fue cuando una Peugeot Partner en la que viajaban cinco chubutenes impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. Cuatro personas que iban a bordo de la Partner fallecieron.
Las víctimas fatales pertenecían a conocidas familias de la capital de Chubut y fueron identificadas como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri. Mientras que Luciano Carlos Virgili está internado con graves heridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS