Sociedad Enero lluvioso

El buen tiempo durará poco: Pronostican nuevas precipitaciones desde el domingo

El buen tiempo seguirá en Entre Ríos al menos durante este viernes y sábado, con nubosidad variable y temperaturas máximas que rondarían los 30 grados. El domingo se inestabilizaría y volverían las lluvias.
Un frente frío avanzará desde el norte de la Patagonia hacia el centro del país a partir del sábado. El mismo continuará su avance hacia el norte entre los días lunes y miércoles, lo que generará lluvias y tormentas en una importante zona del país.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el buen tiempo seguirá en Entre Ríos al menos durante este viernes y sábado, con nubosidad variable y temperaturas máximas que rondarían los 30 grados.
Sin embargo, el domingo se inestabilizará, con probabilidad de precipitaciones hacia la tarde.

El informe detallado señala lo siguiente en cuanto a las lluvias

El domingo se esperan lluvias y tormentas aisladas en Tucumán, centro y este de Salta, este de Catamarca, Jujuy, Formosa, Santiago del Estero y Chaco, con valores inferiores a 20 mm. Lluvias y tormentas en norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones con valores entre 30-60 mm, pudiendo ser superados en forma local. Lluvias y tormentas en el centro y norte de Mendoza, San Luis, San Juan, centro y este de La Rioja, Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires, con valores de precipitación acumulada entre 40-70 mm, pudiendo localmente alcanzar valores mayores. En el este y sur de Buenos Aires y este de Río Negro, lluvias y algunas tormentas aisladas con valores inferiores a 10 mm. En Santa Cruz y Tierra del Fuego lluvias y chaparrones, con valores inferiores a 10 mm.

El lunes lluvias y tormentas en Jujuy, centro y este de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, este de Formosa, este de La Rioja, este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y norte y este de Buenos Aires, con valores entre 20-40 mm, excepto en Santa Fe, Entre Ríos y sur de Corrientes donde los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 40-70 mm. En el este de San Juan y Mendoza y norte de La Pampa tormentas aisladas con valores inferiores a 10 mm. En centro y sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego lluvias aisladas y chaparrones con valores inferiores a 10 mm.

El martes lluvias y tormentas en Jujuy, centro y este de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, centro y norte de Santa Fe, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y Misiones, con valores de precipitación acumulada entre 20-50 mm, excepto el centro de Santa Fe, norte de Entre Ríos, Corrientes y Misiones donde los valores oscilarán entre 40-70 mm. En el este de La Rioja, este de Catamarca, este de San Juan, este de Mendoza, San Luis, sur de Córdoba, norte de La Pampa y oeste de Buenos Aires, tormentas aisladas con valores inferiores a 10 mm. En Santa Cruz y Tierra del Fuego lluvias aisladas y chaparrones con valores inferiores a 10 mm.

El miércoles se esperan lluvias y tormentas en Jujuy, centro y este de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, este de La Rioja, este de Catamarca, Mendoza, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos. En Santa Cruz y Tierra del Fuego se esperan lluvias y chaparrones.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS