Sociedad Ingenio sin límites en San Luis

Combatieron el calor con una "pelopincho rodante"

Cuatro amigos de San Luis convirtieron la caja de una vieja camioneta Ford en una pileta y se fueron a pasar el primer día del año.
Para combatir el calor nada mejor que el ingenio popular. Un grupo de amigos puntanos instaló una pileta de lona en la caja, de una vieja camioneta Ford 100 para pasar el Año Nuevo.
Y se fueron el primer día del 2019 a Potrero de los Funes, donde se instalaron con su "pelopincho rodante" y por supuesto llamaron la atención de los turistas.
"Soy fanático de Ford, tenía una F100 modelo 69, soy de Potrero y la pileta en la que nos bañábamos con mis hermanos cuando éramos chicos. La instalé y nos pusimos a jugar con unos amigos. Uno me dijo tenés que llenarla y salir por ahí", contó a Cadena 3 Leonardo Altamore, impulsor de la ingeniosa idea.
"La instalé bien a la compuerta para que no se abriera y la pileta perdiera", completó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS