Sociedad Tradicional y Revancha, vacantes

Quini 6: Un apostador ganó más de 68 millones de pesos

Acertó los números todas las bolillas del sorteo "La Segunda". El afortunado obtuvo el premio bruto de $ 68.385.286,14. Debido a los últimos feriados, el sorteo se realizó excepcionalmente este jueves por la mañana.
Un apostador de la provincia de Buenos Aires se hizo acreedor a más de 68 millones de pesos al acertar todas las bolillas del sorteo "La Segunda".

De acuerdo con la información brindada desde la Lotería a Elonce, el afortunado jugó su boleta en la agencia 72.654/00 de la calle Mitre, en la localidad bonaerense de San Martín. El mismo obtuvo el premio bruto de $ 68.385.286,14.
Los números favorecidos fueron: 05 - 11 - 17 - 21 - 30 ? 32.

Mientras tanto, los pozos del Tradicional y la Revancha quedaron vacantes. Debido a los últimos feriados, el sorteo se realizó excepcionalmente este jueves por la mañana.

El detalles de pozos, números sorteados y ganadores

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS