Sociedad Alivio

Gran parte de Entre Ríos en alerta por tormentas: Hoy empieza a mejorar

Se prevé que en las próximas horas todavía puedan producirse tormentas en el centro y norte de Entre Ríos. Luego, las condiciones tenderán a mejorar progresivamente. Se determinó el cese de alerta para el sur de nuestra provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este jueves a la madrugada el alerta para el centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe. El informe de las 2.30 señala que "sobre el sur del área de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de moderada o fuerte intensidad". Se prevé que "en las próximas horas las mismas se desplacen hacia el norte afectando el resto del área. Algunas de estas tormentas podrán ser localmente fuertes, con intensas ráfagas, caída de granizo, actividad eléctrica e importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos".

Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte. Se determinó el cese de alerta para el sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe. El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS