Sociedad "Para darle vida a sus ojitos"

Continúa "sin descanso" la colecta solidaria para que Guillermina pueda ver

La mamá de la niña de ocho años y oriunda de Nogoyá ante Elonce instó a los entrerrianos, "que sigan apoyándonos, porque ya falta poco". Los eventos solidarios continúan "sin descanso" e invitan a sumarse.
Guillermina tiene ocho años y nació no vidente a raíz de las complicaciones del parto. La pequeña oriunda de Nogoyá necesita reunir 50.000 dólares para un tratamiento con células madre que se realiza en China para poder recuperar su visión.

El turno para ese tratamiento está previsto para mediados de abril de este año. Es por eso que su familia continúa con una movida solidaria "Juntos por Guillermina" con el objetivo de reunir el dinero.

"Llevamos el 50% de lo que necesitamos para el tratamiento y creemos que vamos a llegar bien a abril", aseguró a Elonce, su mamá, Estefanía Kapp. Y en esa línea comentó que para este 12 de enero está prevista una cena show a realizarse en Almacén Firpo, ubicado a 40 kilómetros de Nogoyá.

Y en ese sentido, comentó que el pasado 22 de diciembre se llevó a cabo un campeonato de fútbol femenino, el que contó con la presencia de Sole Jaimes, la jugadora nacida en Nogoyá, con pasos por River Plate y Boca Juniors, y premiada en Brasil como la mejor delantera de la temporada, en 2017.

"Quería agradecer en primer lugar a Dios por colocarme en este momento tan especial a todos esos equipos que fueron a colaborar en la causa de Guillermina. Mil gracias. Quiero agradecer al intendente Rafael Cavagna junto a todo su gente del polideportivo que me ayudaron, con la Policía, el campo de juego y el equipo de sonido. Mil, mil gracias. Viki Soto, Ángela, Nati y la profe Vero, mil gracias por todo. Que Dios los proteja siempre y le dé el doble. Gracias gente", fue el mensaje que dejó la reconocida deportista en las redes.
Al momento de los agradecimientos, la familia destacó además de la colaboración de Sole Jaimes, a Topa, quien en noviembre la recibió junto a toda la tripulación del Junior Express, y a Uriel Lozano, cuyo recital a beneficio de Guillermina está previsto para este 3 de marzo.

"Seguimos trabajando sin descanso", posteó la familia en las redes. "Gracias por sumarse a nuestra Campaña Solidaria. Y más gracias a todas las personas que están detrás de esto, trabajando sin parar, que son muchísimas. Gracias, gracias y más gracias", fue el mensaje.

Finalmente, la mamá de Guillermina instó a los entrerrianos, "que sigan apoyándonos, porque ya falta poco".

Los interesados en mayor información sobre los eventos solidarios a beneficio de la pequeña, pueden consultar en el perfil de Facebook, "Juntos por Guillermina".

Para colaborar con Guillermina también está disponible una cuenta en Banco de la Nación Argentina a nombre de Gustavo Gabriel Barcos.

Nº de Cuenta 37972588506
CBU: 011 03 79 13 00 37 97 25 85 065
CUIT: 30-50001091-2

(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS