Sociedad Ocurrió en el Parque del Sur

Un árbol cayó sobre un grupo de personas en Santa Fe y hay varios hospitalizados

El hecho ocurrió minutos antes de las 20, del 1° de enero y dejó cuatro individuos de una misma familia, con heridas de diversa consideración y fueron trasladados al hospital, pero poco después, fue dado de alta.
Un árbol de grandes dimensiones cayó sobre varias personas en el Parque del Sur durante la tarde de este martes. El hecho ocurrió minutos antes de las 20 y dejó cuatro individuos con heridas de diversa consideración.
En el momento del hecho muchos eran los que se encontraban en el lugar disfrutando la tarde de este comienzo de año. Es por eso que cuatro personas resultaron heridas. Una de ellas, Leonardo relató lo sucedido. "Fuimos a tomar unos mates en familia y mientras nos encontrábamos charlando se largó a llover. En ese momento nos íbamos, estábamos esperando que regresen mis dos hijos. Mi mujer escuchó que el árbol se quebró y me gritó "¡cuidado!" pero no alcancé a correrme".
Así quedó la especie luego de caerse.


El muchacho afirmó que todos los heridos son integrantes de una misma familia ya que debajo del árbol no había otras personas. "El árbol no estaba en las mejores condiciones", aseguró. "No sabía que había pasado por el dolor y la confusión que me generó ese instante. Quedé tapado por el árbol y escuchaba que mi familia gritaba", agregó.

En ese momento, quienes estaban en el parque acudieron a socorrerlos. Minutos más tarde llegaron las ambulancias de los servicios de emergencias. Todos los heridos fueron derivados de inmediato al hospital Dr. José María Cullen. Allí, tres de ellos recibieron las curaciones pertinentes y luego fueron dados de alta.
En tanto que Leonardo continúa en la sala de traumatología del nosocomio capitalino debido a que presenta una fractura en su cadera. Desde su cama afirmó que el hecho "fue un milagro".
El área donde cayó la especie arbórea fue delimitada hasta su remoción.
Cabe mencionar que en la remoción del árbol trabajaron bomberos zapadores y policía de la
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS