Sociedad Tras los festejos de Año Nuevo

Video: dos jóvenes se tiraron desde el puente Colgante de Santa Fe

Este martes por la mañana, una vez finalizados los festejos por el comienzo del nuevo año, dos jóvenes tomaron la decisión de arrojarse desde el puente Colgante de la ciudad de Santa Fe hacia las aguas de la Laguna Setúbal.
Toda la secuencia fue grabada por otro joven que allí se encontraba y que de cierto modo apura a los otros dos a tirarse. "Dale, ya lo empecé a grabar", dice quien con su teléfono celular capta el irresponsable momento...Otra voz aparece en el video, es la de una mujer a la que se la escucha decir "No, no no...no se tiren", con claro tono de preocupación. Pero a estos dos nada los detiene, y deciden arrojarse.

Ya en el agua, se ve a los dos jóvenes emerger de las turbias aguas de la Setúbal y comenzar a nadar hacia la orilla. Ahí el registro fílmico se corta.

El video, reproducido por diario El Litoral, circula por las redes sociales. Por el momento, se desconoce si intervinieron las autoridades policiales tras lo sucedido.

Click aquí para ver el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS