Sociedad Fue un "movimiento telúrico"

Un temblor sacudió a Tucumán en el inicio de 2019

El movimiento telúrico se registró este martes a las 15.59 hs. Los tucumanos manifestaron en redes sociales que "se sintió fuerte un sacudón pero de duración mínima, habrán sido dos segundos".
Un temblor fuerte, pero breve, generó preocupación entre los tucumanos, este lunes a las 16. El movimiento telúrico ocurrió a las 15.59 y duró unos segundos. El epicentro se ubicó en la zona de Pica, al norte de Chile, pero que repercutió en el Noroeste Argentino.El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), no emitió ningún comunicado en su momento al respecto.

Fue registrado, sin embargo, por sistema de alterta de Chile, a las 15,59.Los tucumanos acudieron a las redes sociales para reportar el "sacudón" y muchos coincidieron que la duración fue "mínima".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS