Sociedad Había sido escrachado en las redes

Pidió perdón el adolescente que destrozó luces navideñas y reparará los daños

Pidió disculpas el adolescente que destrozó luces navideñas de la vivienda de una familia, y se comprometió a reparar los daños, pudo saber Elonce. Además, confesó que recibió "el reto que merecía" de parte de su familia.
Pidió disculpas el adolescente que destrozó luces navideñas de la vivienda de una familia de la localidad de General Ramírez, y se comprometió a reparar los daños, supo Elonce. Se recordará que en la madrugada de este lunes 31 de diciembre, la familia observó que las luces que colocaron en los troncos de los árboles ubicados en el frente de su casa habían sido arrancadas y destrozadas. Al revisar las cámaras de seguridad, descubrieron que el acto de vandalismo fue realizado por un adolescente que se dio a la fuga tras el hecho.
Tras el incidente, el dueño de casa, ofuscado por el hecho, encomendó a sus seguidores que si alguien conocía al vándalo, "se agradecía el dato".

Sin embargo, fue el mismo responsable del vandalismo quien contactó al propietario y no solo se disculpó por lo hecho, sino que además, se comprometió a reparar los daños.

"Hola, te quería pedir mil disculpas por lo que pasó con las lunes porque yo no soy esa clase de persona. Sé que quedo como un careta en mandarte un mensaje, pero tengo miedo de que si voy en persona, me hagan algo, yo solo quiero pedir disculpas y si es necesario comprarles las luces se las voy a comprar. Yo no quería hacer lo que hice, me insistieron mucho para que lo haga", fue el mensaje que envió el muchacho al dueño de casa, según pudo saber Elonce.

El propietario lo disculpó y aceptó la reparación de los perjuicios ocasionados.

"Voy a reponer a las luces", aseguró al muchacho, al tiempo que confesó que recibió "el reto que merecía" de parte de su familia. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS