Sociedad Vandalismo

Video: Captaron a sujeto que destruyó las luces navideñas del frente de una casa

Las decoraciones que una familia colocó por motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, en el último día de este 2018, fueron destruidas por un sujeto que aún no había sido identificado. El dueño de casa pidió datos sobre el vándalo.
Las decoraciones que una familia de la localidad de General Ramírez colocó por motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, en el último día de este 2018, fueron destruidas por un sujeto que aún no había sido identificado.

La familia observó que en la madrugada de este lunes 31 de diciembre, las luces que colocaron en los troncos de los árboles ubicados en el frente de su casa habían sido arrancadas y destrozadas. Al revisar las cámaras de seguridad, descubrieron que el acto de vandalismo fue realizado por un adolescente que se dio a la fuga tras el hecho.
En las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales, muestran a un adolescente que pasa por la vereda y regresa por el solo hecho de arrancar los cables de las luces de Navidad que adornaban el tronco de un árbol. Luego de lograr su cometido, huye raudamente.

El dueño de casa, ofuscado por el hecho, encomendó a sus seguidores que si alguien conocía al vándalo, "se agradece el dato".

En las imágenes puede verse el momento en el que otro joven que lo acompañaba, huyó rápidamente. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS