Sociedad Gualeguaychú

Piden Justicia por adolescente que lleva 20 días en terapia tras ser apedreado

Bruno Oroño, el joven de 18 años que recibió una pedrada en la cabeza mientras circulaba en su moto por las calles de Gualeguaychú, permanece en terapia intensiva del hospital Centenario desde hace 20 días. Su padre pidió Justicia.
Bruno Oroño, el joven de 18 años que recibió una pedrada en la cabeza mientras circulaba en su moto por España al sur, en el barrio Zabalet de Gualeguaychú, se encuentra en terapia intensiva del hospital Centenario desde hace 20 días. Su padre, Daniel Oroño, denunció a Radio Máxima que el autor del atentado, "quiso tirarle al joven amigo de su hijo que iba como acompañante", y cuestionó a la Justicia por "no sancionar la agresión".

La Justicia tomó intervención en el caso, pero el agresor sigue en libertad. Daniel Oroño contó que su hijo conducía la moto y su amigo iba como acompañante cuando recibió la pedrada con un adoquín, hecho ocurrido en calle España al sur. El episodio se produjo el martes 11 de diciembre a las 15.30, en una jornada de abundantes lluvias en la ciudad.

El padre del joven contó que este lunes 31 realizó una caminata como parte de una promesa para que su hijo empiece a recuperarse. El hombre apuntó hacia "la Justicia y los transas de la droga del barrio", al tiempo que reconoció la gran atención que su hijo recibe en el hospital Centenario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS