Sociedad En Misiones y Córdoba

Dos niños murieron ahogados tras caer en sendas piletas

Murió una nena de dos años ahogada tras caer a la pileta de su casa en la ciudad de Córdoba. También falleció un niño de 3 años que habían encontrado inconsciente en una pileta de Posadas y que estuvo cinco días internado.
Dos niños murieron ahogados tras caer en sendas piletas
Foto: Dos niños murieron ahogados tras caer en sendas piletas
Crédito: Ilustrativa.
Una niña de dos años murió ahogada tras caer a la piscina de la vivienda de su familia, en la ciudad de Córdoba.

El trágico hecho se produjo en una casa del barrio Tablada Park, donde la niña fue rescatada rápidamente por sus padres, de origen chileno, y llevada al Hospital Neonatal de la ciudad.

Una vez en el centro asistencial, los médicos del lugar intentaron reanimar a la pequeña, pero no lo lograron, y finalmente falleció.

Según la información difundida por el sitio de Cadena 3, los padres de la pequeña, Juan Llopis y María Duto, ambos de 40 años, aseguraron que cuando se encontraban en la vivienda de Castañino al 2600 la pequeña cayó a la pileta, de seis por cuatro metros, y reaccionaron rápidamente, pero no lograron evitar el trágico desenlace.

En Misiones

Falleció el niño de 3 años que se había ahogado en una pileta en Posadas. Se trata de Thiago Emanuel Esteban, quien el pasado 25 de diciembre se ahogó en una pileta tipo "pelopincho" en una vivienda situada por la avenida Cocomarola de la capital de Misiones.

Efectivos policiales se dirigieron al Hospital de Pediatría de Posadas para constatar el estado de salud del menor y personal del nosocomio informó que el deceso del pequeño se produjo a las 8, aproximadamente.
Tras consultas con el magistrado interviniente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.
De acuerdo a manifestaciones de sus padres, durante la Navidad, alrededor de las 16 se percataron de que el pequeño se habría ahogado en una pileta de lona en circunstancias en que compartían con otra familia de la comunidad gitana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS