Sociedad El 1 de enero habría lluvias

¿Mesa adentro o afuera?: El pronóstico del tiempo para esta noche

Para esta noche se prevé nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Quienes decidan estirar el festejo hasta bien entrada la madrugada, deberán tomar las precauciones del caso. El pronóstico hora por hora
La lluvia y el viento del sur trajeron el domingo un alivio tras las altas temperaturas que hubo en Entre Ríos y gran parte del país durante las jornadas precedentes.
Hoy, último día del año, la gente se apresta a despedir 2018 y darle la bienvenida a 2019. Y muchos miran al cielo y a los pronósticos para definir si la mesa para la cena de esta noche podrá estar al aire libre o si será conveniente armarla bajo techo.

De acuerdo con las estimaciones, hoy por la mañana hay baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Para la tarde/noche se prevé nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del noreste.
Pronóstico para Paraná
Sin embargo, para quienes decidan estirar el festejo hasta bien entrada la madrugada, habrá que tomar las precauciones del caso. Es que, a partir de las 4 del martes, empieza la probabilidad de algunas precipitaciones.
Hora por hora
Para el día 1 de enero se anuncian lluvias y tormentas, las cuales podrían mantenerse hasta el jueves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS