Sociedad Solidaridad

Regalos navideños de Once por Todos llegaron a San José de Feliciano

Las donaciones recolectadas en Once por Todos el 8 de diciembre siguen llegando a sus beneficiarios. Esta vez, gran cantidad de niños de San José de Feliciano recibieron regalitos de Navidad, supo Elonce TV.
Las donaciones recolectadas en Once por Todos el 8 de diciembre siguen llegando a sus beneficiarios. Una vez más, la jornada solidaria volvió a enlazar las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad y las manos solidarias que hacen de este evento, una iniciativa cada vez más grande en la provincia de Entre Ríos.

En esta oportunidad, gran cantidad de niños recibieron sus regalitos de Navidad. Ellos están actualmente en el Hospital Francisco Ramírez, de San José de Feliciano.

Durante las últimas horas llegaron a Elonce las imágenes de los pequeños mostrando los obsequios, disfrutándolos y ratificando que ayudar hace bien.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS