Sociedad Ocurrió en Santa Fe

Volcó un camión frigorífico y robaron la carne, pero terminaron en el hospital

Ocurrió el pasado martes en la Ruta 11, al norte de la ciudad santafesina de Vera. Las personas que pasaron por allí, se llevaban la carne del camión. Pero hubo decenas de casos de gastroenteritis y lo atribuyen al consumo de esa carne.
Un camión frigorífico volcó el pasado martes a la madrugada en Santa Fe y toda la carne que quedó desparramada en la vera del camino fue robada. El accidente ocurrió en la Ruta 11, al norte de ciudad de Vera, en el kilómetro 735.
Quienes pasaban no dieron tiempo a que nadie fuera a retirar el camión tras el accidente y se llevaron toda la mercadería a pie y en autos particulares.
Un video registrado por un conductor muestra cómo, en grupos, cargaban las medias reses que habían quedado en el barro para llevárselas.
En tanto, este lunes, desde el hospital de la ciudad santafesina de Malabrigo se dio a conocer la noticia del ingreso de un gran número de personas con casos de gastroenteritis que podían ser producto del consumo de la carne que un camión frigorífico volcó sobre la Ruta 11 al norte de la ciudad de Vera.
El comunicado no lo afirma, pero pone de manifiesto lo que vieron los médicos y decidieron comunicarlo para que las personas que van a consumir todavía esa carne, tomen las precauciones necesarias y ante cualquier síntoma consulte a su médico.
Recordemos que las medias reses estuvieron muchas horas fuera del camión térmico y a la intemperie, lo que motivó que el veterinario no la haya aprobado como apta para consumo.
El comunicado del Hospital:
"Debido a la alta demanda por consultas con afecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la .presencia de cualquier síntoma concurran al hospital". Fuente: (Infovera).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS