Sociedad El pronóstico

El tiempo mejora, pero no del todo: Seguiría inestable y prevén nuevas lluvias

La probabilidad de lluvias seguirá latente en nuestra provincia al menos hasta el viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional. Serían jornadas inestables, con momentos de sol, pero también con posibilidad de precipitaciones.
El temporal causó estragos en el este entrerriano
Foto: El temporal causó estragos en el este entrerriano
Sol, nubosidad, lloviznas, precipitaciones y probabilidad de tormentas es lo que se pronostica para lo que resta de la semana en Entre Ríos.
Es asó que tras el fuerte temporal que azotó el sur y el este de la provincia, de acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones del tiempo seguirán inestables durante los próximos días.

Alerta

Esta madrugada el organismo informó que el norte de Entre Ríos sigue bajo alerta por lluvias y tormentas intensas, al igual que Chaco, noreste de Córdoba, Corrientes, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

"Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que durante el día de hoy martes las mismas se extiendan al resto de la región pudiendo ser algunas localmente intensas, provocando abundantes caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", señala el parte.

Lo que resta de la semana

El Servicio Meteorológico dio cuenta de que se esperan lluvias y tormentas hasta el viernes 21 inclusive, en Entre Ríos, Santa Fe, norte de Córdoba, Santiago del Estero, este de Catamarca, Tucumán, este de Jujuy, centro y este de Salta, Chaco y Corrientes. Precipitaciones entre 40 y 70mm, pudiendo superar los 100mm especialmente en el norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos, sur de Corrientes y norte de Santiago del Estero.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS