Sociedad "Me ensuciaron a mí y a muchísima gente"

Presentó una denuncia joven que fue escrachado en las redes por supuestos abusos

Un joven de 18 años que fue escrachado en una página de Instragram creada en Concordia, dijo a Elonce TV que "escrachan a la gente sin saber. Me acusaron de algo sin tener pruebas". El perfil fue eliminado, pero tiene capturas de pantalla.
Leandro tiene 18 años y días pasados su nombre y apellido apareció en el perfil creado en Instagram denominado "Con las pibas Concordia", en el cual escracharon a supuestos abusadores de esa ciudad. Ante la acusación, el joven se presentó en sede policial y radicó una denuncia hacia la página mencionada, donde habían publicado historias de captura de pantalla de una conversación entre dos personas acusándolo de un intento de abuso sexual y exhibición obscena.

En declaraciones a Elonce TV, Leandro contó que se enteró del escrache cuando "estaba con un amigo y me mandan una historia de la página Con las pibas Concordia, la cual ahora borraron. Me quedé congelado, me descompuse de los nervios, no sabía qué hacer, sentí mucha impotencia, al igual que mi familia. Gracias a Dios ellos, mis amigos y hasta gente que no conozco me apoyan, me llegaron muchísimos mensajes de apoyo". Tras ello, el joven afirmó: "Le diría a las chicas que si dicen eso que muestren pruebas porque escrachan a la gente sin saber, sin tener pruebas, capaz que lo hacen por bronca o mala leche y me dejan mal a mí y a mi apellido".

Dijo que conoce "muchísimo" a la chica que lo escrachó y aclaró que nunca fueron novios y dijo "no tener idea" de por qué fue blanco de las acusaciones. "Yo tenía la más bien con ella y la verdad que no me lo esperaba, tampoco mi hermana que eran muy amigas. Tenemos muy fichado que fue ella, por más que después lo haya negado". Paso seguido, el joven indicó como la página de Instagram fue eliminada, él guardó las capturas de pantalla donde se lo acusa. Y denunciará tanto a la chica que envió el mensaje como a la administradora del perfil "porque publica cosas que no son reales, de las cuales no hay pruebas. Así como me ensuciaron a mí, ensuciaron a muchísima gente".

En tal sentido, Leandro aclaró que "no hay denuncias" contra su persona, y señaló: "yo hice una denuncia contra la página y ni bien sepa quién es la chica que la administra le hago una denuncia también".

Finalmente, señaló: "Les digo a las chicas que les creo, pero si hay pruebas. En la página escracharon a muchos chicos con pruebas, pero a mí me acusaron de algo sin tener pruebas y así como me acusaron a mí, me hablaron un par de chicos a los cuales le hicieron lo mismo y tienen miedo y querían saber por la denuncia que yo había hecho. Hay mucha gente escrachada que tiene miedo de salir a la calle y de hablar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS