Sociedad El estado de salud de Florencia Solari

Joven que sufrió gravísimo siniestro continúa su recuperación: "Sigamos rezando"

Florencia Solari sufrió un grave accidente y se recupera en el hospital Posadas de Buenos Aires. "Su recuperación es lenta pero sigue luchando", detallaron a Elonce TV. Dieron detalles de su estado de salud.
Facebook
Foto: Facebook
Vale recordar que la joven atleta, el pasado 18 de septiembre, fue víctima de un accidente de tránsito y tras estar internada varias semanas en el hospital San Martín de Paraná, fue derivada al hospital Posadas de Buenos Aires, donde está siendo sometida a tratamiento y atención de mayor complejidad.

Viviana Paiva, desde Paraná, contó a Elonce TV que la joven "está en una recuperación lenta, pero sigue adelante con muchas fuerzas. Está combatiendo una bacteria que la llevó desde Paraná, le realizan un tratamiento de antibióticos para el que aún le quedan algunas semanas más".

A la chica le realizaron injertos. Paiva mencionó: "Respondieron en un 100 por ciento".
La mujer contó que Florencia "tiene mucho apoyo de la familia, hay grupos que desde acá le mandamos mensajes y se siente muy acompañada. Siempre estamos alertas por si necesita algo. Vamos a estar como lo estuvimos desde un primer momento, desde aquel terrible parte médico que indicaba casi una fatalidad. Ahora, ella con todas sus garras, sigue recuperándose".

Sigamos pidiendo por Florencia

Paiva a su vez pidió a la comunidad: "Sigamos pidiendo por Florencia, si le seguimos dando fuerzas, le va a venir muy bien, principalmente de estas fechas. Nosotros podremos estar acompañados de nuestras familias y con salud. Ella sigue luchando, tratando de llevar su situación difícil, pero lo va a lograr. Con las oraciones de todos se va sentir muy acompañada".
Recordemos que a Florencia Solari la conocimos a través de una emocionante historia: sus amigos participaron de una maratón para darle fuerzas a su compañera, que sufrió un siniestro de tránsito que la dejó en grave estado. La joven buscaba participar de la maratón de Buenos Aires y como no pudo, sus compañeros de competencia corrieron "kilómetro a kilómetro pensando en ella".
El siniestro se produjo en calle Pablo Crausáz de la ciudad de Paraná, el 18 de septiembre pasado.

La chica, antes del grave hecho, "se estaba preparando para correr. Mi hija se ponía las metas y las cumplía. Buscaba participar en un triatlón pero no sabía nadar, fue a un club y empezó a practicar natación y con un mes de práctica se fue al río. `Es muy temprano` le decían, `es río, no es pileta`, le manifestaban. `No importa, voy a ir, no voy a pasar vergüenza` dijo; siguió con su objetivo y salió primera en su categoría `. Así es Florencia", contó su mamá en una de las primeras notas que realizó Elonce para conocer su estado de salud. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS