Sociedad Durante agobiante jornada de calor

Rescataron a vecino que se descompensó cuando podaba un árbol

Ocurrió en la localidad de La Paz, durante la agobiante jornada que se registró este jueves. El hombre fue descendido con un arnés y sistema de cuerdas. Fue estabilizado y hospitalizado con signos de deshidratación.
Rescataron a un vecino que se descompensó mientras realizaba tareas de poda en un árbol de grandes dimensiones. Ocurrió en la localidad de La Paz, durante la agobiante jornada que se registró este jueves en la región, poco antes de las 14.

Según reportó El ojo mirador, personal de Bomberos Voluntarios y B.R.Y.S.U. acudieron al rescate de un hombre de apellino Siano, el que estaba trabajando en la poda de un palo borracho de grandes dimensiones, cuando debido a las altas temperaturas, sufrió una descompensación y quedó arriba del mismo.
Luego de estabilizarlo, los rescatistas trataron de descenderlo con la grúa de trabajo de la Cooperativa de Electricidad pero la maniobra fue imposible debido al poco espacio para su expansión.

Finalmente, lograron descenderlo con un arnés y sistema de cuerdas. Luego de ser rescatado, fue trasladado al Hospital 9 de Julio bajo la supervisión del Dr. Federico Cejas.
Hasta el momento del traslado, Siano se encontraba consciente con signos de deshidratación.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, B.R.Y.S.U, una ambulancia del Hospital 9 de Julio a cargo del Dr. Cejas Federico y la grúa de la Cooperativa de Electricidad La Paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS