Sociedad Trágico hecho en Diamante

Suicidio de empleada en hospital: Director reveló qué había conversado con ella

"Yo hice todo lo posible para que ella se sienta bien. En ningún momento discutí con ella. En ningún momento me dio indicios de nada", declaró ante Elonce TV el director del hospital de Diamante.
La Justicia de Diamante inició la investigación para aclarar el suceso que terminó con una mujer fallecida luego de prenderse fuego en un baño del hospital San José de esa ciudad.

Al respecto, el director del nosocomio, Gastón Marchetti, indicó a Elonce TV que "el hospital se siente muy triste, al igual que yo personalmente. La situación nunca fue esperada. Perder una compañera de trabajo es un dolor profundo".

El bioingeniero dio cuenta de que "todo el tiempo intentamos hacer lo mejor posible para que ella se sienta bien. La acompañamos para que sienta ganas de volver a trabajar y encontrar su lugar en el hospital. Soy de las personas que cree que cuando una persona se encuentra a gusto trabaja mejor".
Destacó "la rapidez con la que se llevaron a cabo las cosas, porque rápidamente fue atendida, estabilizada y enviada al Hospital San Martín, sin que se pudiera evitar el deceso". "Los lugares que le habíamos designado, el área de limpieza de patios y pasillo eran donde mejor se iba a sentir", dijo. Incluso afirmó que le plantearon que indicara los lugares donde se sentiría más cómoda. "Analizábamos los pro y los contra con ella. Estuvimos teniendo una charla de personas adultas", expresó Marchetti, quien dio cuenta de que "ella venía con varias licencias por enfermedad psiquiátrica y me planteaba que no tenía ganas de volver a trabajar. Las conversaciones eran para decirle que si regresaba a trabajar le dábamos un lugar cómodo. Le dije que se tome vacaciones y se tome un tiempo para pensarlo".

"Ella no estaba en el hospital desde 2016 y yo soy director desde hace dos meses", expresó el director, quien enfatizó: "Yo hice todo lo posible para que ella se sienta bien. En ningún momento discutí con ella. En ningún momento me dio indicios de nada. En la charla hasta nos poníamos por momentos de acuerdo en algunas cosas y pasábamos a otra. Me siento triste", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS