Sociedad Tiempo

Alerta por tormentas severas en Entre Ríos: Caerían 100 mm en dos días

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas para Entre Ríos y otras provincias. Se esperan intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe. Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire muy húmeda e inestable, por lo tanto se espera que a partir de la madrugada nuevamente se desarrollen tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes o severas. Se prevé que las mismas estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua.

Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte de la región, durante la mañana del viernes 14. Se esperan valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS