Sociedad Pronóstico

Hay 11 provincias en alerta por tormentas: Cómo seguirá el tiempo

El centro y norte de Entre Ríos sigue bajo alerta por tormentas fuertes. Las condiciones tenderán a mejorar durante la jornada. No obstante, seguirá inestable y para los próximos días se anuncia nuevamente mal tiempo.
Tras el temporal que provocó severos inconvenientes en varias zonas de nuestra provincia, el Servicio Meteorológico Nacional anunció el cese del alerta por tormentas fuertes para el sur de Entre Ríos, pero sigue vigente para el centro y norte de nuestra provincia. La advertencia abarca además: Este de Catamarca, Sur de Chaco, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Centro y este de Jujuy, Este de La Rioja, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

"Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes o severas, afectan el norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Corrientes y Santiago del Estero", indicar el parte.
Se prevé que "estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura durante la madrugada, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte o severa provocando intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo". Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente y en forma temporaria durante el transcurso del miércoles 12.

No obstante, seguirá inestable y para los próximos días se anuncia nuevamente mal tiempo.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS