Sociedad Lo advirtió el SMN

Video: Nubes de tormenta y la llegada del temporal a Concordia

Las imágenes satelitales permitían observar que el ojo del temporal atravesaba Entre Ríos, afectando principalmente, el este de la provincia y Uruguay. Así ocurrió este mediodía y lo da cuenta en video.
Video: Oscuras nubes de tormenta y la llegada de la temporal a Concordia
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes a las 11, el alerta meteorológico para Entre Ríos por tormentas fuertes. A pesar de ello, las imágenes satelitales permitían observar que el ojo del temporal atravesaba Entre Ríos, afectando principalmente, el este de la provincia y Uruguay.
Así lo confirmaban las imágenes enviadas desde Concordia a Elonce TV, ya que ciudadanos de la "capital del citrus", registraron las ennegrecidas nubes que comenzaron a surcar este mediodía, el cielo concordiense, tal como se puede ver en el video. Pasadas las 12.30 comenzó a llover intensamente, sobre la ciudad de Concordia
Alerta meteorológico
El parte del Servicio Meteorológico Nacional, da cuenta de que "tormentas de variada intensidad continúan afectando de manera parcial el área de cobertura, especialmente en Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires y de forma aislada en el sur de Santa Fe".
Se prevé que las mismas "se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura entre la mañana y la tarde de hoy, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS