Sociedad Tiempo

Alerta por tormentas fuertes para una parte de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que prevé tormentas fuertes, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y norte de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

Se desarrollarían áreas de tormentas que se irían intensificando y extendiendo gradualmente al resto del área de cobertura entre lo que resta de este lunes y el mediodía del martes.

Se prevé que algunas de estas tormentas puedan alcanzar intensidad fuerte provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS