Sociedad "Esto no es común en esta zona"

Muerte del dirigente de fútbol: "Estamos conmocionados en Aldea Brasilera"

El dirigente del club Apren y empresario de un complejo deportivo "concurría a menudo" a su casa quinta. El presidente de la Junta de Gobierno local dijo a Elonce que el hombre "era muy querido" en la zona.
Personal de la Dirección de Investigaciones y de Homicidios trabajan en la vivienda de Nelson De la Fuente, empresario titular del complejo deportivo Al Toque, de calle Corrientes de Paraná y dirigente del club Apren de la capital provincial, que apareció muerto este jueves por la tarde en su casa quinta de Paraje San José (ubicado en camino vecinal, a la altura de Aldea Brasilera). El presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, destacó a Elonce TV que De la Fuente era "un conocido vecino de la zona, no vivía continuamente en este lugar, pero frecuentaba la localidad. Ayer estuve hablando por teléfono con él, me pidió unos trabajos para la zona y hoy me entero de este lamentable hecho. Recibimos la noticia que aparentemente fue asesinado".
Ramírez mencionó que a De la Fuente, este jueves al mediodía "se lo vio a comprando en un comercio de Aldea Brasilera, andaba en su camioneta negra".

Recordemos que el incendio intencional de una camioneta que fue encontrada en zona del camino a la balsa de Villa Urquiza originó una investigación policial y judicial que llevó a la localización del dueño del rodado, muerto en la propiedad de Aldea Brasilera. "Hace varios años que adquirió la casa quinta", contó el vecino y presidente de la Junta de Gobierno. Al mismo tiempo dijo que al lugar llegaba siempre, "con su familia, o bien solo o con amigos". Acotó que "los sábados a la noche se lo veía compartiendo en los negocios de la aldea, jugadas al truco, ya que tenía muchos amigos en la aldea".
Consternación en Aldea Brasilera
"No es común ver casos como este en nuestra zona, nos hemos sorprendido con esto que pasó. Hay mucha consternación en Aldea Brasilera, no estamos acostumbrados a hechos de esta envergadura en la aldea", destacó Ramírez. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS