Sociedad Por falta de acuerdo salarial

Trabajadores de GasNea iniciaron asambleas en los lugares de trabajo

Los trabajadores se encuentran negociando con la empresa el aumento del último tramo del semestre hasta el momento sin acuerdo. Desde este jueves iniciaron asambleas en los lugares de trabajo a la espera de una mejor oferta.
"Hay una diferencia entre los valores que la empresa maneja sobre los índices de inflación y lo que los trabajadores están exigiendo", admitió el delegado de Gualeguaychú, Alejandro Enrique y explicó que las asambleas se realizan con el fin de que la empresa mejore la oferta. Comenzaron este jueves y se mantendrán hasta que sean convocados para llegar a un acuerdo. Además de las paritarias salariales, los empleados de GasNea discuten también "el bono de fin de año", precisó.

Aclaró que por el momento "los usuarios no se verán afectados" en tanto se mantendrá "la atención de guardias y reclamos".

"Somos positivos en pensar que será una situación que se va a revertir en el curso de la semana próxima", sostuvo. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS