Sociedad Del 3 al 7 de enero

Festival de Diamante: Los jinetes se pone a prueba con las riendas

Uno de los atractivos que ofrece esta edición 2019 del Festival de Diamante, es una jornada destinada a la destreza del jinete con las riendas. Se realizará del 3 al 7 de enero de 2019, en el Campo Martín Fierro.
Como todos los años, Diamante en el mes de enero, es Festival para la ciudad Blanca. Del 3 al 7 de enero de 2019, el Campo Martín Fierro abre sus puertas para recibir a jinetes, caballadas y músicos, en cinco noches festivaleras.
Los Nocheros, Jairo, Los Tekis, Cacho Garay y Facundo Toro, encabezan la cartelera artística de la edición 2019 del Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2019.
En el marco de la 48º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, está prevista la Prueba de riendas durante la jornada del domingo 6 de enero, según informó la Comisión Organizadora.
"Uno de los atractivos que ofrece esta edición 2019 del Festival de Diamante, es una jornada destinada a la destreza del jinete con las riendas", señaló el titular de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni.

En este sentido, la etapa clasificatoria se vivirá en el Complejo Turístico "Valle de La Ensenada", a partir de las 9, del domingo de Reyes. El costo de la inscripción será de 500 pesos, incluyendo que el jinete participante, contará con la asistencia de un seguro.
El total recaudado será distribuido en los premios de esta prueba que tendrá su final ese mismo día en el Campo Martín Fierro, previo a la rueda de bastos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS