Sociedad La suerte tocó a su puerta

Un apostador ganó el Quini 6 y obtuvo 109 millones de pesos

El boleto ganador fue vendido en una pequeña localidad santafesina. Muchos de los habitantes, incluyendo el agenciero, se encontraban en una fiesta de colación de grado de la escuela al momento de conocer la noticia.
Un apostador que jugó en la pequeña localidad de La Sarita, en el norte de la provincia de Santa Fe, ganó 109 millones de pesos en el sorteo tradicional del Quini 6, al acertar los números 8 - 12 - 28 - 32 - 38 y 39.

La agencia es la única del pueblo y está ubicada sobre la ruta 96. La población de La Sarita es de apenas 1800 habitantes, y muchos de ellos, incluyendo el agenciero, se encontraban en una fiesta de colación de grado de la escuela local al momento de conocer la noticia. Es una zona rural, ubicada al oeste de Reconquista.

El agenciero, Oscar Montiel, bromeó en diálogo con Cadena 3 que tendrán "el asado gratis a fin de año".

"La gente de acá, como estoy prácticamente en el campo, me juega por teléfono. Tengo quinis fijos que arreglan conmigo a fin de mes. Hay gente muy buena", detalló.

Los resultados
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS