Sociedad Concordia

Podrá seguir lavando autos para darles de comer a sus siete hijos

Un agente de tránsito lo echó del centro de Concordia donde desarrolla su tarea y le dijo que no podía realizarla más. Luego de que esto se hiciera público, autoridades de tribunales lo autorizaron a "seguir con mi humilde labor diaria".
David Bordón podrá seguir lavando autos en Concordia
Foto: David Bordón podrá seguir lavando autos en Concordia
Crédito: El Sol
El martes se hizo público que un lavacoches de Concordia se había quedado sin trabajo. Se trata de David Bordón, padre de 7 hijos, uno de los cuales padece severos problemas respiratorios.

Los inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad lo habían echado de calle Mitre, frente a Tribunales, donde el joven padre se ganaba la vida dignamente todos los días trapeando automóviles.
"Gracias a Dios que desde Tribunales se interesaron por mí y me autorizaron a que siga realizando mi trabajito y llevar algo de comer a mis hijos que todos los días me esperan con la alegría de recibir a su padre", dijo el hombre.

Y completó: "La verdad es que ayer (por el lunes) pensé lo peor, se me vino el mundo abajo pero hoy las autoridades de tribunales me autorizaron a seguir con mi humilde labor diaria", dijo al diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS