Sociedad Le hicieron un estudio en Puiggari

Llevaron a Nahir Galarza a un sanatorio y fue el centro de todas las miradas

Nahir Galarza fue trasladada al sanatorio de Libertador San Martín. Escoltada por personal policial, sorprendió al resto de los pacientes que estaban en la clínica. Le hicieron una tomografía computada que estaba programada.
Nahir Galarza en el Sanatorio.
Foto: Nahir Galarza en el Sanatorio.
Crédito: R2820
La joven está condenada a pena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, cometido en la madruga del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, a través de dos disparos ejecutados con el arma 9 milímetros de su padre agente de la Policía.

La misma cumple su sentencia en la Unidad Penal de Paraná. Fue llevada al Sanatorio para una tomografía computada programada. Durante el juicio oral y público quedó acreditado que Nahir Galarza utilizaba ese centro de salud como cabecera de sus chequeos médicos.

La imagen de Nahir Galarza escoltada por una agente policial sorprendió al resto de los pacientes que usaron sus teléfonos para registrar las imágenes, publica el sitio R2820.

Nahir Galarza, antes del crimen del que este mes se cumplirá un año, se realizaba periódicamente chequeos junto a sus padres en este centro asistencial. Cabe recordar que en octubre pasado, mientras un móvil de Elonce TV realizaba su tarea periodística en el hospital San Martín de Paraná se encontró con Galarza que era trasladada al nosocomio. De acuerdo con lo que pudo recabar este medio, la joven ya había concurrido en otras oportunidades al hospital de referencia de la provincia, pero es la primera vez que trasciende que se la lleva a un centro privado.
La semana pasada la joven había sido noticia por una pelea que mantuvo en el pabellón de la cárcel con la interna Griselda Bordeira. La situación derivó en que desde el Servicio Penitenciario tuvieran que mediar entre ambas, hasta que rubricaron un acta en el que se comprometieron a mantener las buena convivencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS