Sociedad Hay que actualizar o cambiar el teléfono

Próximamente WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares

Entre 2019 y 2020, la aplicación quedará obsoleta para varios modelos, pero también hay que estar atentos a la actualización del sistema operativo. Conozca cuáles son.
WhatsApp adelantó la lista de celulares en los que dejará de funcionar entre 2019 y 2020. Se trata de tres modelos con el sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone con iOS 7 o inferior y en el Nokia S40.

En este último caso, la aplicación dejará de funcionar el 31 de diciembre. A su vez para la versión de Android 2.3.7 así como iOS 7 y anteriores, será el 1 de febrero de 2020.

La App tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores, iPhone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60, BlackBerry OS y BlackBerry 10.
¿Qué hacer?
- Si tiene Android, vaya a "Ajustes del teléfono" y de ahí a "Acerca del teléfono" o "Acerca del dispositivo", donde verá la versión instalada del Sistema Operativo.

- Si tiene un iPhone, ingrese en "Ajustes/General/Información", y junto a "Versión" aparecerá la actualización de iOS que utilizás.

- Si su celular figura en la lista deberá comprar uno más moderno para seguir usando WhatsApp. Pero si es sólo que el sistema operativo quedó anticuado para la App, actualice a la versión más reciente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS