Sociedad Desapareció de Santa Elena

Buscan a una mujer que se ausentó hace un día y padece grave enfermedad

Su madre radicó la denuncia en la Comisaría de Santa Elena, ya que hace un día que no sabe nada de ella. La Departamental de Policía de La Paz trabaja para encontrarla y pide ayuda ante cualquier dato sobre su paradero.
La Jefatura de Policía de La Paz solicita a la comunidad, colaboración para poder dar con el paradero de Juana Marisa Herman, de 42 años de edad y domiciliada en Santa Elena.
La ausencia de la mujer, que padece una grave enfermedad, fue expuesta en la Comisaría local por parte de su madre, que expresó que no sabía de ella desde horas de la madrugada de ayer. La mujer explicó que desconoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición.
Ante algún dato que permita dar con el paradero de Juana, se agradece que sea brindada a cualquier comisaría o Jefatura Policial -03437-422390-.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS