Sociedad Ocurrió en Santa Fe

Evoluciona favorablemente la niña que cayó desde el cuarto piso de un hotel

Había caído del cuarto piso de un hotel en la capital santafesina. Continúa internada en el hospital de Niños de Santa Fe, en la Sala de Cuidados Especiales. La menor, oresenta fracturas en distintas partes de su cuerpo y fue operada.
Yazmin Augsburger cayó desde la ventana del cuarto piso del hotel Castelar el pasado 22 de noviembre. Por la caída sufrió fractura en ambas piernas y traumatismos en varias partes de su cuerpo. Tras varios días internada en la Sala de Terapia Intensiva del hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia, ahora pasó a la Sala de Cuidados Especiales.
La menor oriunda de Reconquista estaba de visita en nuestra ciudad con un contingente de alumnos de un colegio del norte provincial. Por causas que aún se tratan de establecer, la noche del jueves 22 de noviembre, se asomó a una de las ventanas del hotel donde residían.
Tras pasar ambas piernas, cayó al vacío desde una altura de 18 metros. Personas que viven en situación de calle y vieron la situación, concurrieron de inmediato a la Comisaría 1era a dar aviso a la policía. De inmediato llamaron al Servicio de Emergencias 107, publicó Airedesantafe.
Al encontrarla tendida en el piso, los servicios de emergencias dispusieron su traslado al hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia. Allí fue intervenida quirúrgicamente por haberse fracturado la tibia y peroné izquierdo, además de la pelvis y el sacro. También presentaba un neumotórax bilateral.
Lo cierto es que tras poco más de diez días, la menor pasó de la Sala de Terapia Intensiva a la Sala de Cuidados Especiales. Esto demostró mejoras en su salud. Mientras tanto, sus padres la acompañan y esperan su pronta recuperación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS