Sociedad Así se ve "Oncemil"

Video: Emocionaron a todos con canción de Abel Pintos en lengua de señas

Adolescentes de una escuela técnica de Concordia interpretaron la canción "Oncemil" de Abel Pintos, en lenguaje de señas y las imágenes, que fue compartido por una profesora, emocionó a todos en las redes. El Video.
Interpretaron una canción de Abel Pintos en lengua de señas y emocionaron a todos. Sucedió en la escuela Técnica 2 de Concordia. Los alumnos de Segundo año, Primera División, interpretaron la canción "Oncemil", acompañados por su docente Paula Farher.
Otra docente del establecimiento, compartió un video del momento de la interpretación en Facebook y se expandió en las redes.
La profesora Paola Tito acompañó el registro con un texto en el que felicita a la docente que guía a los adolescentes. "Entrar a la escuela y ver éste trabajo me lleno de orgullo y pensé... No todo está perdido ... hay buena madera acá", escribió sobre la "distinguida presentación", dijo según publicó ElEntreRíos.
En las redes sociales, muchos comparten la publicación y felicitan a la docente, los alumnos y dejan mensajes positivos acerca de la capacidad de los jóvenes para transformar el futuro.
La interpretación de los chicos:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS