Sociedad La curiyú llegó con la creciente

Encontraron una víbora de dos metros entre las sillas en un club de Santa Fe

La serpiente fue hallada entre mesas y sillas apiladas en la zona más cercana a la Laguna Setúbal. El momento de su captura fue registrado en un video. La trasladaron a la estación zoológica experimental "Granja La Esmeralda".
Video: Serpiente de gran tamaño fue encontrada en Santa Fe
Los socios del club Regatas de Santa Fe se vieron sorprendidos por la presencia de una serpiente de gran tamaño.

La víbora fue hallada escondida entre mesas y sillas apiladas en la zona más cercana a la Laguna Setúbal el jueves pasado. Se trataba de una curiyú de más de dos metros, una especie no venenosa conocida también como "anaconda amarilla" ya que su color es amarillo pardo con pintas y rosetas negras.

Al lugar asistió personal del El Centro de Operaciones y Brigada de Emergencias Municipal (Cobem) que logró rescatar al animal. La serpiente fue trasladada a la estación zoológica experimental "Granja La Esmeralda", publica LT 10.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS