Sociedad El hombre sigue detenido

La joven argentina quemada por su novio en Brasil fue trasladada a Santa Fe

Con más del 50 por ciento del cuerpo quemado, Bernarda Massolo llegó este domingo al hospital Cullen, donde seguirá su recuperación. Mientras tanto, Ángel Gabriel Rolón fue detenido el miércoles.
Bernarda Massolo llegó este domingo al Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo, Santa Fe, y desde allí la llevaron al hospital Cullen. Ahí seguirá con su recuperación luego de que su novio la quemó con kerosene mientras estaban en Santa María, Brasil.

Por el ataque, que le afectó más del 50 por ciento del cuerpo, detuvieron la pareja de la víctima, Ángel Gabriel Rolón, también oriundo de Santa Fe.

La joven de 20 años y el hombre de 34 viajaron a Brasil en septiembre y tras la agresión la atendieron en el Hospital Universitario de Santa María, en el sur del país vecino. Por su parte, el agresor fue detenido el miércoles pasado en la ciudad de Candelaria.

El ataque ocurrió el viernes 23 de noviembre en una esquina de Santa María, donde ambos trabajaban como malabaristas callejeros. Según testigos, Rolón le tiró kerosene a Bernarda y prendió fuego con un encendedor, causándole graves quemaduras.

La víctima fue rescatada por vecinos y trasladada a la terapia intensiva del Hospital Universitario de Santa María, con el 56 por ciento de su cuerpo quemado.

Marina Beligoy, amiga de Bernarda, dijo que se enteraron del hecho porque una joven uruguaya, que también estaba de mochilera en la zona, escuchó en la radio local sobre el ataque y cuando fue a la esquina donde siempre estaba la pareja santafesina, encontró la ropa y los utensilios de Bernardo tirados allí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS