Sociedad Hace una semana

Un intendente argentino perdió su pasaporte y está varado en Estambul

El intendente de Sierra Grande, comuna de la provincia de Río Negro,perdió su pasaporte y quedó varado en el aeropuerto de Estambul, Turquía, junto a uno de sus colaboradores, hace casi una semana.
El desafortunado episodio que involucra al jefe comunal Nelson Iribarren y al coordinador del Ministerio del Interior, Juan Martín, ocurrió el domingo pasado en una escala del vuelo que finalizaría en China, según consignaron medios periodísticos.

Desde el lunes último que tanto iribarren como Martín iniciaron los trámites correspondientes en el consulado para solucionar el problema.

Se espera que en las próximas horas puedan continuar viaje hacia el continente asiático, donde piensan mantener reuniones con una empresa minera, aunque no se descarta que directamente regresen a la Argentina.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS