Sociedad En el Centro Provincial de Convenciones

Facundo Manes disertó en Paraná

El neurólogo, neurocientífico y político estuvo presente en el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros. Habló sobre "el cerebro del futuro" y los desafíos que se proyectan, supo Elonce TV.
Facundo Manes disertó en Paraná. El neurólogo, neurocientífico y político estuvo presente en el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros.

En diálogo con Elonce TV, explicó que "hablé sobre el cerebro del futuro, tanto a nivel personal como a nivel de la sociedad, respecto a cuáles son los desafíos que vamos a enfrentar en el futuro pero también actualmente. Es una reflexión que agradezco hacerla en Paraná".

Remarcó que "hay muchos desafíos, pero uno es qué hacemos con el uso permanente de la tecnología. Creo que vamos a volver al factor humano, a la comunicación más humana. La tecnología es importante pero vamos a tener que volver a privilegiar el contacto. A nivel social, entender el cerebro va a mejorar el diseño y la implementación de políticas públicas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS