Sociedad Humor en las redes

El susto de los porteños por el temblor causó gracia en San Juan y hay memes

Los memes sanjuaninos no tardaron en llegar, tras el temblor de 3,8 en Buenos Aires que causó más repercusión mediática que telúrica. En las redes, se tomaron a broma la psicosis que generó el movimiento sísmico del que habla el país.
El temor causado entre porteños y bonaerenses por el temblor de hoy de 3.8 en la escala de Richter causó gracia entre habitantes de regiones acostumbradas a los movimientos telúricos, como los de San Juan.
A poco de conocida la noticia sobre el temblor con epicentro a unos 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, los memes ganaron espacio en las redes sociales de los sanjuaninos para burlarse o dar irónicos consejos.
"No hace falta salir corriendo de tu casa... Afuera también tiembla", "Si tenés hijos, intentá no olvidarte de ellos cuando entres en pánico y rajes" o "No dejar las sillas separadas de la mesa. Si tiembla, te las llevás puestas seguro" fueron algunos de los "consejos" incluidos en los memes.
También se recomendó "no usar ropa interior agujereada" ante la posibilidad de tener que salir a la calle de apuro por el sismo y se mostraron fotos confrontadas entre la tranquilidad con que un temblor de 3.8 es tomado en San Juan y la inquietud que generó en Buenos Aires.
En medio de las actividades dedicadas a la cumbre del G20 en Buenos Aires, la capital del tango recibió a los líderes de las principales potencias mundiales con un pequeño temblor. Pero donde más parece haberse sentido sus réplicas fue en las redes sociales. Los internautas no tardaron mucho en trazar paralelismos entre el sismo y la cumbre de alto nivel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS