Sociedad Buen tiempo

Pronostican un fin de semana fresco y sin lluvias

Para el sábado se anuncia descenso de temperatura. Las máximas durante el inicio del último mes del año no superarían los 25 grados. Las previsiones a más largo plazo dan cuenta de que el buen tiempo seguiría por varios días más.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé diciembre arrancará con temperaturas bastante más bajas de las que predominan durante el mes en que comienza el verano.

De acuerdo con lo anunciado por el organismo, en Entre Ríos no se producirían lluvias durante el fin de semana. Para hoy se anuncia cielo parcialmente nublado y una máxima que estaría por debajo de 30 grados.

Mientras tanto el sábado y domingo también estaría algo nublado, pero las temperaturas serían más bajas, con mínimas de entre 11 y 16 grados. Por las tardes podrían alcanzar los 23 o 24 grados en Paraná.

Mientras tanto, las previsiones a más largo plazo dan cuenta de que el buen tiempo seguiría por varios días más.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS