Sociedad Provincia de Buenos Aires

Rescataron a un niño al que se le atascó la cabeza en una reja: Video

El chico de 3 años estaba jugando y metió su cabeza por la parte de abajo de una ventana enrejada. Bomberos y agentes de la Defensa Civil de la localidad bonaerense de Bahía Blanca tuvieron que movilizarse para rescatarlo.
Video: Rescataron a un niño atrapado en una reja
Bomberos y agentes de la Defensa Civil debieron movilizarse para rescatar a un nene de 3 años, cuya cabeza había quedado atrapada entre las rejas de una ventana de la vivienda en la que vive en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

"El menor estaba jugando cuando en un momento dado metió su cabeza por la parte de abajo de una ventana enrejada", sin que sus familiares pudieran liberarlo, dijo José Luis Holzman, director de Defensa Civil.
Foto: La nueva

"La familia llamó al 911, con lo que acudieron rescatistas y bomberos con herramientas especiales, de las que utilizan para cortar o doblar metales. Con las mismas forzaron parte de la reja y lo liberaron", apuntó.

El chico se encuentra en buen estado de salud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS