Sociedad Ara San Juan

Homenajearon al submarinista Fernando Mendoza en el día de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños 39, colocaron una placa en la escuela a la que concurrió Fernando Mendoza en Concordia, su ciudad natal. Además, una sala de la Escuela Técnica N° 1 "Brigadier General Echagüe", llevará el nombre del submarinista.
Video: Ara San Juan: Homenajearon al submarinista Fernando Mendoza en su cumpleaños
Este miércoles, el Teniente de Navío Fernando Ariel Mendoza, una de las víctimas del submarino ARA San Juan, cumpliría 39 años. Concordienses se concentraron en la Escuela Técnica N° 1, Brigadier General Pascual Echagüe, para homenajear al marino oriundo de la ciudad y a los demás tripulantes.

Fernando Mendoza fue alumno de la escuela concordiense.
Este miércoles, en un sentido homenaje, se colocó una placa en nombre del Pueblo de Concordia en el establecimiento educativo del cual Fernando fue alumno. Además, nombraron en homenaje a Fernando Mendoza a la sala de video de la institución y sus ex compañeros de la promoción 1998.
Entregaron además, por primera vez, el premio Fernando Mendoza al Mérito Técnico a un alumno del último año de la especialidad de Técnico Mecánico Electricista.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS