Sociedad Trastorno inflamatorio de la piel

Consejos del Dr. Motura: Tratamiento natural contra la rosácea

Los doctores Giraldo y Ondina Motura hablaron sobre la rosácea y brindaron consejos y tratamientos naturales para aliviar los efectos de este trastorno inflamatorio crónico y recurrente de la piel.
Video: Consejos del Dr. Motura: Tratamiento natural contra la rosácea
La rosácea es un trastorno inflamatorio crónico y recurrente de la piel que afecta generalmente la zona facial (pómulos, nariz, mentón y frente) en personas de mediana edad. Aunque sus manifestaciones son variadas, se caracteriza por una reactividad cutánea incrementada con frecuentes episodios de enrojecimiento facial (cuperosis) que se acompaña de granos de contenido a menudo purulentos.

En diálogo con el programa Entrevistas de Elonce TV, los doctores Ondina y Giraldo Motura brindaron consejos para tratar este trastorno y hablaron sobre tratamientos naturales para aliviar los efectos de la rosácea. Mirá la nota

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS